Sarazul libera MOR, segunda entrega de su disco

Fotografía por Lin Rositas
La artista chilena presenta un nuevo EP compuesto de dos canciones, que sigue la ruta comenzada con “META”, con una particular fusión de R&B, Jazz y Rap.

En el tono y timbre del flow de Sarazul se percibe más brillante y luminoso. Dejar atrás una etapa de encierro para volver a abrirse y sentirse libre. Esos sentimientos se manifiestan y decretan en esta nueva entrega de canciones, que la artista reúne en este segundo EP de una serie de 3, llamado MOR.

MOR, al igual que su antecesor META, cuenta con la participación, composición y producción de Martín Campos y es la segunda parte de su nuevo disco a editarse en su totalidad en el mes de noviembre. Un disco que transmite que es necesario encontrar esos espacios personales donde cada individuo pueda estar consigo mismo y darse instantes para reflexionar, respirar y reconectar. Y posteriormente, verbalizar. 



El primer tema del EP, “Rescate”, Sarazul se pone de pie, levanta la mirada y nos canta esa nueva postura frente a la vida: “Ya sin temor voy, solo habito lo que soy”. Una declaración de intenciones y una nueva actitud frente al presente. Sonoramente, la energía se viene arriba, bajo, batería, vientos y el flow de Sarazul se unen en una combinación eléctrica.  

Y MOR cierra con “Sentirme Libre”, un track que tiene mucha vida pero que nunca había sido grabada en estudio. Una canción muy unida a Rescate, a pesar que fueron compuestas con años de diferencia. 

Con “MOR”, Sarazul abraza el cambio, lo acepta y lo toma como esa energía de vida que te empuja hacia la felicidad y el bienestar en este mundo. Dos canciones vivas que tienen la intención de ser un testimonio y una esperanza.