La última entrega de Plumas llega como un refrescante balde de agua fría a la siempre redundante, monótona y agobiante moda. Acompañados de Pedropiedra y bajo la producción de Angelo Pierattini, ‘Te van a Olvidar’ juega sus letras sobre lo banal y efímero de la escena musical contemporánea; incluyendose a sí mismos.
La banda hace homenaje a un sonido 90ro plagado de guitarras y distorsión, en un desenfado feliz lleno de energía, que contrasta con su contenido lírico. Sin duda vemos otra faceta de Plumas, que con esta entrega define claramente su militancia en el Rock.
«Trabajar con Angelo Pierattini ha sido de las cosas más lindas que nos ha tocado este año, ha sido una sorpresa el encuentro con él, casi que un amor a primera vista. No solo no nos conocíamos; si no que además sabíamos muy poco el uno del otro. Esto nos enfrentó a una sinceridad musical que se ha dado de la mejor de las maneras. Angelo es un productorazo de primera, con una buena carga de genialidad, mucha disciplina y una inmensa ternura a la hora de dirigir. Es un encanto trabajar con él. Este primer single será solo el primer trabajo de muchos que vienen por delante bajo su producción», menciona Camilo Zicavo.
«Grabar con Pedropiedra, componer a su lado y compartir escena es un privilegio. Pedro es de los artistas que más escuchamos en casa y desde hace muchos años que soñábamos hacer una colaboración con él. El tipo es un espectáculo y a la hora de grabar la música y el video se roba todas las miradas, uno entiende que todo ese eclecticismo que abunda en sus canciones es ni más ni menos que su propio retrato. Ha sido un honor trabajar con él y esperamos que no sea la última», agrega Abel Zicavo.
‘Te van a Olvidar’ cuenta con un videoclip grabado bajo el guión y dirección de Martín Palma (Casualidades, Dejarse Llevar, Ese segundo, Hacerlo De Día) en el mítico Teatro Novedades. El video intenta retratar el infinito loop de las modas, como se repite y repite hasta agotar a sus narradores al punto de quedar fundidos en esta monótona y vacía fiesta sin fin.