«ORIGAMI No1»: Monte Origami lanza su primera sesión

monte origmai

«ORIGAMI No1» es la primera sesión grabada en estudio de la banda de penquistas radicados en Santiago de Chile, Monte Origami, formada oficialmente en 2022 por Darío Morales, Esteban Hernández y Pablo Toloza.

«Queríamos cerrar el primer periodo de Monte Origami de buena manera y que mejor que con esta sesión que contiene nuestros 3 trabajos publicados a la fecha».

Esta sesión fue grabada en Pulsar Estudios, con Carlo Colussi como encargado del audio y Leonardo Vásquez en la dirección y edición de video.

«ORIGAMI No1» sería la antesala del primer álbum que la banda prepara para finales de 2023 el cuál incluirá 8 tracks.  Actualmente, se encuentran trabajando para su próximo single Q.Q.E.N.T.T.Q.C. (Quiero que esta noche tu te quedes conmigo) que se lanzará en plataformas el 6 de octubre del presente año.