Milton James presenta videoclip “Los Que No Danzan”, segundo adelanto de su próximo álbum

Fotografía por Diego Palma
Milton James estrena el videoclip oficial dirigido por Luz Andrea Sierra, quien presenta una lúdica pieza audiovisual que coquetea con la animación.

Luego del estreno del single «Los Que No Danzan» en plataformas de streaming, el cantautor chileno y ex integrante de Dënver, Milton James, ahora presenta el videoclip oficial que acompaña a este ya segundo sencillo que será parte del álbum “Recado Mistral”, placa que busca musicalizar poemas de Gabriela Mistral.

“Fueron las canciones que hice durante la pandemia, una parte de las cosas las grabamos en nuestras casas, mandándonos archivos online y luego montando. Creo que las circunstancias de esos momentos también me sirvieron para estudiar la obra de Gabriela y adentrarme en su poesía y en su historia”, comenta Milton.

El recién estrenado videoclip fue realizado por Luz Andrea Sierra, quien en lúdicas imágenes, coquetea con la animación y la iluminación colorida. El aspecto lumínico estuvo a cargo de Diego Palma y Piero Leiva.

“En esta canción se destaca un espíritu más festivo, aparece la Gabriela más luminosa, más mística, esa de las danzas y valles floridos, me pareció una buena carta de presentación para hacer un videoclip”, destaca Milton James sobre el vídeo musical de “Los Que No Danzan”.

Cabe destacar que Milton James, es ex integrante del exitoso dueto nacional Dënver, y ahora cuenta con una carrera en solitario desde 2018, donde liberó su primer EP, “Pop Barroco”. Luego de dos EP, en 2019 lanzó su primer disco solista, “Pretemporada”, el cual fue masterizado por Chalo González, también a cargo de masterizar “Los Que No Danzan”.