El fenómeno del regreso de Los Bunkers ha marcado un nuevo hito sn su historia al presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, durante las noches del 07 y 08 de junio. El fervor del público mexicano por la agrupación chilena se tradujo en una asistencia de 20 mil personas, es decir 10 mil por noche.
Este hecho hace situar a Los Bunkers su importancia en América Latina, que se ha ido concretando con otros anuncios de la gira «Ven Aquí» como la visita a Colombia y próximamente a otros países de la región.
El Auditorio Nacional, el principal recinto de conciertos de México y reconocido a nivel mundial, fue testigo del extenso show que ofreció la banda por más dos horas donde presentaron una selección de grandes éxitos que recorren sus 7 disco de estudio más los nuevos single como «Rey», «Bajo los árboles» y la reciente «Calles de Talcahuano».
