Llorarte un ratito, la cumbia cebolla de Priscila Ninoska para lavar el corazón en lágrimas

Priscila Ninoska

La cantante, pianista y compositora Priscila Ninoska presenta “Llorarte un Ratito”, adelanto de su nuevo EP “La Fuerza”. Una pieza melancólica y bailable, ideal para quienes disfrutan de la cumbia sentimental. Se trata de la primera cumbia de Priscila Ninoska, y se inspira en las experiencias del desamor y un viaje de sanación a México.

Integra sonidos de la cumbia tradicional, cumbia villera argentina y cumbia sonidera, un nuevo aire en su carrera en la que también destaca su rol como tecladista de la orquesta del Festival de Viña del Mar durante 3 años,  en el programa “Yo Soy” de Chilevisión, entre muchos otros. También ha acompañado a destacados artistas nacionales como Ana Tijoux, Gepe, Roberto Márquez y Los Vásquez.

Esta nueva canción es el primer sencillo de su próxima producción que verá la luz a fin de año, y que promete un viaje sentimental, evocador y pasional, todo desde una estética cuidada y elegante. 

Esta y otras canciones serán tocadas en vivo en un concierto para toda la familia este 12 de julio en Pupuya Restaurante de Santiago con reservas disponibles. 

“Llorarte un ratito” invita a vivir el duelo de un amor traicionero, lavar el corazón en lágrimas y seguir el camino renovadas. “La compuse como balada mientras sanaba una herida, pero se transformó en cumbia rebajada…para poder bailar el dolor”, comenta Priscila. Fue producida en conjunto con el sonidista Víctor Sáez, quien estuvo a cargo de la mezcla y masterización experimentando con sonoridades; timbres de sintetizadores, baterías sampleadas y texturas melancólicas, resultando una cumbia gótica. El lanzamiento está acompañado de un sentido videoclip en el que se puede ver a Priscila desplegando su romántica sensualidad.