Fármacos anuncia show en el Teatro Biobío de Concepción.

Foto promocional: Francisca Aldunate.
El proyecto musical de Diego Ridolfi, radicado en México, suma una nueva ciudad en su visita en Chile, la cita está programada para el sábado 06 de agosto en Concepción.

El regreso de Fármacos a los escenarios chilenos no ha dejado indiferente a los fans de la banda que ya agotaron las preventas del Teatro Cariola (19 de agosto). Es por eso que se sumó un nuevo show ahora en la ciudad de Concepción, específicamente en el Teatro Biobío para el sábado 06 de agosto, debido a la cantidad de solicitudes de los seguidores en regiones.

Fármacos presentará su último disco «Manual de una pérdida» más una selección de grandes éxitos de sus trabajos anteriores, canciones que han sumado millones de reproducciones en Spotify, Youtube y el resto de las plataformas.

Tras lanzar «Manual de una pérdida», uno de los discos más destacados de los últimos meses en la escena chilena, con críticas favorables en diferentes medios nacionales y gran recepción de los fanáticos, además de nominaciones en la pasada edición de los Premios Pulsar, Fármacos regresa a los escenarios chilenos.

La banda liderada por Diego Ridolfi tendrá uno de sus shows más importantes en el Teatro Coliseo, el escenario más grande que hasta se ha presentado la agrupación, siendo una gran oportunidad para reunirse con los fans que han estado esperando el regreso desde su radicación en México. Y ahora suma el nuevo show en el Teatro Biobío, uno de los principales escenarios en regiones.

Ambos conciertos son para todas las edades, con pase de movilidad habilitado. Las entradas están disponibles en Sistema Puntoticket papara Santiago y Ticketplus en Concepción. 

Fármacos en Concepción.

Fecha: sábado 06 de agosto, 19:30 hrs.
Lugar: Teatro Biobío (Avda. Cardenal Raúl Silva Henríquez 477, Concepción)
Venta: a través de sistema Ticketplus.
Link compra: https://ticketplus.cl/events/farmacos-2022-08-06-19-30-00-0400

*Pase de movilidad al día