EyMacarena lanza en vivo su EP Ausente y estrena video de «Repetición»

eymacarena
La cantante presentará su tercera publicación a banda completa el próximo 5 de diciembre en el Bar de René. Las entradas se encuentran disponibles en Portaldisc.

En junio pasado EyMacarena editó el EP Ausente y ahora ha llegado el momento de presentarlo en vivo. La cita es el martes 5 de diciembre en el Bar de René. La cantante será acompañada en el escenario por la banda compuesta por Tomás Vidal (teclados), Juan Pablo Candia (guitarra), con quienes tocaba hace varios años; y suma a Mauricio López (bajo).

Ausente fue producido por Natisú quien contribuyó a darle un renovado sonido, combinando el sello de EyMacarena que es un folk más lo-fi y desordenado mezclado con la visión de Natisú que es de sonidos más sintetizados y oscuros.

Además, EyMacarena estrena el video de «Repetición», grabado en su casa por ella misma usando solo el celular. Varias de las imágenes capturadas a modo de «selfie» da cuenta de la soledad y el tedio. Esto tiene que ver con la letra de la canción que fue compuesta en cuarentena y que habla de la rutina en el encierro. 

EyMacarena: Lanzamiento en vivo EP Ausente
Martes 5 de diciembre, 21:30
Bar de René (Santa Isabel 369, Providencia)
$5000 Preventa
$7000 General
Tickets en Portaldisc