A pesar de su corta edad, el joven compositor de 16 años, Antonel, ha logrado hacerse un espacio dentro de la escena independiente nacional gracias a su primer EP, estrenado en marzo de este año. “No Creímos Estar Equivocados” fue la carta de presentación para este proyecto, que a través de géneros como el Indie Rock y el Slowcore, logró ganarse sigilosamente la atención de su público, que le ha abierto el camino para poder encontrarse hoy presentando el adelanto de su próximo disco.
“La Verdad” es una canción de Indie Folk y Country, que a través de un ritmo vacilante, nos entrega una narrativa sobre las inquietudes de una relación que se cae a pedazos: la falta de confianza, el sentimiento de traición y (tal como señala su título) la búsqueda por conocer la verdad. Esta narrativa le entrega a la canción un sentir rabioso, que contrasta con la melancolía autoflagelante que el artista ha abordado anteriormente, y genera expectativas frente al próximo disco, a publicar durante el próximo tiempo.
“La canción habla sobre una persona hastiada de una relación, y que entre tantas mentiras, busca saber la verdad que hay detrás del otro. Se basa en vivencias personales; por lo que tiene una fuerte carga emocional para mí, y siento que representa bastante bien las sonoridades que abordará mi próximo disco” comenta Antonel.