El artista de pop chileno Dani Ride, presenta una nueva versión de uno de sus temas más tocados en radios “Sentirme Amante”, esta vez con una colaboración junto a la destacada cantante y músico Nicole. El tema producido por Enzo Massardo llega para coronar el exitoso año del cantante chileno, quien durante en septiembre abrió el concierto de Demi Lovato.
El autor y compositor señala que junto a su equipo decidieron que el remix “Tuviera más influencia de sonidos ochenteros, y fuera aún más juguetona, más sexy”, debido a que se trata de una invitación para romper la monotonía que puede existir en una relación.
Dani Ride sobre la participación de Nicole señala: “Es mi idola de infancia, ella aparece en la escena musical en 1989 con Tal vez me estoy enamorando. Esto puede sonar muy académico, pero para mí significa mucho porque fue el año en el que nací, mi madre la escuchaba mucho y cuando niño esa era mi canción favorita”.
Por su parte Nicole expresa que trabajar y conocer a Dani Ride ha sido muy especial para ella, ya que considera que es un artista muy comprometido en su carrera musical. “Escucharlo cantar con tanta emoción su versión de Tal vez me estoy enamorando fue muy bonito. Saber que mis canciones han sido importantes para otros es algo muy valioso para mí”, señala.
En cuanto al proceso creativo del remix Nicole expresa que grabó todas las voces en su casa para luego compartirlas con Dani Ride y el productor Enzo Massardo. “Todo fluyó y lo pasé muy bien grabándolas. Es una muy buena canción, espero que les guste esta nueva versión a los fans de Dani”.
«Sentirme Amante» es parte del tercer álbum “Drama Pop” de Dani Ride, quien hoy se encuentra trabajando en lo que será el estreno de la versión deluxe , el cual contará con cinco nuevos tracks donde se suman invitadas otras invitadas como Karla Grunewaldt y KYA. Uno de los temas de la versión original de “Drama Pop” llamado “Ya No Más”, este año fue destacada por el prestigioso medio norteamericano Billboard, como Uno de los Artistas Emergentes a Descubrir. Esta canción fue compuesto en Ciudad de México junto a Francisca Valenzuela y es la que cierra el álbum. Ver nota AQUÍ
En cuanto a sus próximos planes, Dani comenta: “Este lanzamiento es como darle una nueva oportunidad a canciones que amo mucho, y no solo eso, sino que encontrar un nuevo horizonte con ellas, y explorar otras experiencias, y darle un nuevo significado. Entonces tiene una connotación más personal que profesional, y por supuesto también para que la gente disfrute, gocen y entiendan lo que yo estoy haciendo”.