Camila Moreno lanza “ALMISMOTIEMPO” por primera vez en vinilo

camila moreno
El emblemático álbum inicial de la artista chilena regresa a disquerías en formato físico, esta vez reeditado en un esperado vinilo de colección.

Desde este viernes 26 de enero se encuentra disponible en las principales disquerías nacionales el Vinilo de “ALMISMOTIEMPO”, la obra musical de Camila Moreno que dio el vamos a sus publicaciones discográficas.
 
Esta importante reedición del disco insigne de la artista, cuenta con un sonido renovado y también en su arte de portadas que logran la mayor calidad para un LP en preciado formato que resulta una joya para amantes de la música nacional y coleccionistas, y que incluye canciones inolvidables como “Millones”, “Ay!”, “Cae y calla”, “Antes que” o “Trenza”.
 
Producido por Marcelo Aldunate, este imprescindible disco de la música chilena, marca un quiebre en las producciones musicales del 2009, cuando sale a la luz la primera edición de “Almismotiempo”, que sorprende en ese entonces al público y medios especializados con líricas agudas que trascienden junto a sonidos diversos y experimentales que van desde el folclore al pop, a través de influencias fundamentales como la de Violeta Parra y Björk.

Camila Moreno comenta sobre el álbum:
 
“Hay mucha luz y muchos colores en el álbum, está bueno a nivel terapéutico reconectarse con eso. Pero también ‘Almismotiempo’ significa magia, estaba muy sintonizada con la posibilidad de que la magia fuese real».
  
El disco vinilo de “Almismotiempo” ya se encuentra disponible en disquerías nacionales y también en CD de lujo más disco de regalo (doble).

Lista de canciones:
– Antes que
– Millones
– Delfín del deseo
– Cosas que no se rompen
– Ay!
– La necesidad
– Siempre que hago algo
– Lo cierto
– Primero me apuné
– Cae y calla 
– Pera 
– Trenza