Los Bunkers hace historia en México al convocar 20 mil personas en el Auditorio Nacional

Foto: Ana Tello
La banda chilena se presentó durante dos noches seguidas en el importante escenario Latinoamericano para presentar el show "Ven Aquí" ante miles de fanáticos.

El fenómeno del regreso de Los Bunkers ha marcado un nuevo hito sn su historia al presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, durante las noches del 07 y 08 de junio. El fervor del público mexicano por la agrupación chilena se tradujo en una asistencia de 20 mil personas, es decir 10 mil por noche.

Este hecho hace situar a Los Bunkers su importancia en América Latina, que se ha ido concretando con otros anuncios de la gira «Ven Aquí» como la visita a Colombia y próximamente a otros países de la región.

El Auditorio Nacional, el principal recinto de conciertos de México y reconocido a nivel mundial, fue testigo del extenso show que ofreció la banda por más dos horas donde presentaron una selección de grandes éxitos que recorren sus 7 disco de estudio más los nuevos single como «Rey», «Bajo los árboles» y la reciente «Calles de Talcahuano».

Foto: Ana Tello.