Método Ludovico comparte sesión en vivo en Buenos Aires

método ludovico

La agrupación conformada por David PolítLeandro Spuler y Carlos Polít, acaba de compartir una sesión en vivo grabada en Buenos Aires en el mítico estudio Unísono (el clásico estudio de Gustavo Cerati, que actualmente pertenece a su familia). El registro audiovisual, grabado en enero del 2025, a cargo del equipo de Mural Session, cuenta con 4 canciones grabadas en vivo y un excelente equipo en producción.

“Creo que la sesión plasma de una manera más íntima la esencia y energía del sonido de la banda, teniendo la posibilidad de mostrar esa crudeza que a ratos se aprecia. Aunque all mismo tiempo conserva sutilezas que contrastan y generan la sensación de mayor diversidad estilística” afirma Carlos.

Por su parte Leandro agrega: “La experiencia fue totalmente enriquecedora. Partiendo por la carga simbólica que tiene el lugar en el que grabamos. Justamente en esta sesión se transmite eso: la emoción de poder tocar y mostrarte en donde -por ejemplo- alguna vez se grabó el disco Fuerza Natural de Cerati”.

El equipo estuvo integrado por Martín Iglesias (asistente), Luis Varela (camarógrafo), Nataniel Ibarra (camarógrafo), Luciano Gordillo (técnico), Agustín Siffredi (asistente) y Juan G. Duarte, como ingeniero de mezcla y masterización.