Durante los meses de enero y febrero, el conjunto de artistas con un éxito en ascenso invita a comenzar el año al ritmo de la música en vivo y el encuentro cultural.
Se trata de noches que estarán marcadas por la emoción, el baile y la cercanía con su público. En plena temporada estival, Catalina y Las Bordonas de Oro propone un espacio de celebración y disfrute colectivo, donde los géneros clásicos del continente se convierten en protagonistas de cada velada.
El espectáculo llegará a reconocidos escenarios locales, fortaleciendo la circulación musical en regiones y aportando a la descentralización. Asimismo, los conciertos buscan ampliar el alcance de la banda, conectar con nuevos públicos y compartir una experiencia que pone en valor la música en vivo como punto de encuentro y expresión colectiva.
Catalina y Las Bordonas de Oro presentará un espectáculo renovado, enérgico y emotivo, tal como se caracterizan sus presentaciones en vivo.
“Vamos a presentar canciones inéditas que serán lanzadas en 2026. Mantendremos, por supuesto, los clásicos y nuestras canciones originales, pero también sumaremos material nuevo”. (Catalina Plaza).
De esta forma, en este recorrido, la propuesta ampliará su mirada hacia los ritmos de América Latina. Será un repertorio distinto, pensado para viajar, emocionar y conectar con los sonidos de la región.
Jueves 22 de enero: Valdivia – Cervecería Bünneman
Viernes 23 de enero: Puerto Montt – Bar Baradero
Sábado 24 de enero: Puerto Montt – Bar Baradero
Miércoles 28 de enero: Temuco – Casa Birra
Jueves 29 de enero: Los Ángeles – Quinta Newka
Viernes 30 de enero: Chillán – Magnolia Bar
Sábado 31 de enero: Concepción – Bodeguita de Nicanor
Jueves 05 de febrero: La Serena – 12 Lunas Restobar
Viernes 06 de febrero: Valparaíso – Trotamundos Valparaíso
