Loserville se traslada al Parque Estadio Nacional, una mejora en la experiencia del público que acerca la energía caótica e intensa de las actuaciones de Limp Bizkit, junto a Bullet for my Valentine, 311, Ecca Vandal, Slay Squad y Riff Raff. Este cambio se debe a que el anterior recinto será centro de votación.
En el Parque Estadio Nacional, los fans de la música disfrutarán de un espacio más fluido y conectado con puntos de merch de las bandas de Loserville, dos zonas de barras de líquidos y foodtrucks, además de puntos de hidratación gratuitos en el sector general. Mientras que la cancha frontal contará con un espacio exclusivo con zonas de descanso, food trucks, barra de líquidos y baños tráiler.
Para este traslado de recinto que mejora la experiencia de vivir la música en vivo, los tickets ya adquiridos serán reubicados, en los sectores de cancha normal y frontal, según el ticket previamente adquirido. El público recibirá un upgrade en su entrada: quienes hayan adquirido los sectores Pit, Océano, Cancha General, Galvarino, Caupolicán y Magallanes, y en los casos de Rapa Nui y Cordillera, una devolución automática por la diferencia del valor del ticket y el proporcional del cargo por servicio. La información estará disponible en Ticketmaster, además se enviará al correo del usuario de Ticketmaster la información relacionada a su nueva ubicación.
Pronto más información. Para consultas contacta a Fan Support de Ticketmaster.

