Con una profunda carga lírica y emocional, «Desvísteme La Noche» continúa expandiendo una propuesta sonora sensible que entrelaza la canción de autor con el rock pop alternativo. A través de frases breves que operan como mantras, la canción construye un ambiente contenido e hipnótico.
“‘Desvísteme la Noche’ es una invitación a no temer al amor. Es también una declaración donde la penumbra se vuelve amable, y amar se convierte en algo cotidiano, posible y natural”, comenta Ubilla.

El lanzamiento de “Desvísteme la Noche” marca el inicio de la cuenta regresiva hacia su nuevo álbum, producido por el propio Ubilla y grabado en Buenos Aires, que incluirá también “Pajarito de Noche”, single estrenado recientemente. Al igual que el adelanto anterior, el videoclip de “Desvísteme la Noche” fue grabado en París por el cineasta Felipe Herrera.
Ubilla ha llevado una vida nómada que ha nutrido profundamente su obra, residiendo y trabajando de forma intermitente entre Buenos Aires, Barcelona, Berlín, París y Santiago de Chile, continuando un camino vital y creativo en movimiento. Su música es el resultado de un tránsito, una vida tejida entre idiomas, acentos y geografías.